Specialities TRADITIONAL: ¿Cuales son las características de este producto?

Back to Entradas

Specialities TRADITIONAL: ¿Cuales son las características de este producto?

Las prendas de compresión Sigvaris Specialities TRADITIONAL están fabricadas en caucho natural (30% Elastodieno), este material proporciona una alta estabilidad de compresión a lo largo del día y un tratamiento efectivo incluso en las enfermedades vasculares más avanzadas.

La composición a base de caucho natural permite que estas prendas sean robustas, duraderas y transpirables, además de proporcionar un alto nivel de estabilidad de compresión. Este producto es altamente recomendable para el tratamiento de todo tipo de enfermedades venosas y también para el tratamiento de enfermedades linfáticas en su fase temprana.

Niveles de compresión disponibles

Las prendas de compresión Sigvaris Specialities TRADITIONAL están disponibles en los niveles de compresión: CCL2, CCL3 y CCL4. Algunos de los modelos no están disponibles en todos los niveles de compresión, para mayor información, puedes consultar los modelos disponibles en la sección «modelos disponibles» de este post:

Nivel de compresión CCL2

Las prendas de compresión CCL2 (compresión moderada) ejercen una compresión de entre 22 y 32 mmHg. Este nivel de compresión está indicado para enfermedades vasculares tales como:

  • Varices post-intervención
  • Trombosis venosa profunda
  • Edema venoso en fase aguda
  • Trastornos tróficos
  • Úlceras venosas cicatrizadas
  • Embarazo (deficiencia vascular producida por el embarazo)
Nivel de compresión CCL3

Las prendas de compresión CCL3 (compresión fuerte) ejercen una compresión de entre 33 y 46 mmHg. Este nivel de compresión está indicado para enfermedades vasculares tales como:

  • Úlceras abiertas
  • Trastornos tróficos graves
  • Linfedema
  • Varices pronunciadas con edema marcado
Nivel de compresión CCL4

Las prendas de compresión CCL4 (compresión muy fuerte) ejercen una compresión superior a 49 mmHg. Este nivel de compresión está indicado para enfermedades vasculares tales como:

  • Síndrome post-trombótico grave
  • Linfedema irreversible.

Color disponible

BEIGE

Composición

Las prendas de compresión Specialities TRADITIONAL están compuestas por una combinación de 70% Polyamida y 30% Elastodieno, esta combinación de fibras le confiere las propiedades que permiten para proporcionar una alta estabilidad de compresión a lo largo del día.

Poliamida

La Poliamida es polímero que contiene enlaces de tipo amida, estas se pueden encontrar en la naturaleza, como la lana o la seda, y también pueden ser sintéticas, como el nylon o el Kevlar, esta le confiere la estructura y resistencia a las prendas de compresión.

Elastodieno

El Elastodieno es una fibra sintética que se obtiene a partir del caucho natural, esta fibra confiere las propiedades elásticas necesarias para proporcionar el correcto nivel de compresión y una alto nivel de estabilidad de compresión. 

Puntera disponible

Las prendas de compresión Sigvaris Specialities TRADITIONAL, solo están disponibles en puntera abierta.

Silicona disponible

Las prendas de compresión Sigvaris Specialities TRADITIONAL, en las cuales se indique el atributo “con silicona”, tiene una banda de silicona Knobbed Grip Top (banda de silicona formada por un patrón de cuadradillos). Esta banda de silicona proporciona una mayor sujeción y adherencia.

Modelos disponibles

A continuación pueden consultar los modelos disponibles en fabricación estándar del producto Sigvaris Specialities TRADITIONAL, para mayor información acerca de un producto en especial puede hacer click sobre él:

👉Media corta (AD)
👉Media corta con silicona (AD)
👉Media hasta la mitad del muslo (AF)
👉Media hasta la mitad del muslo con silicona (AF)
👉Media larga (AG)
👉Media larga con silicona (AG)
👉Media de sujeción cadera (AG)
👉Panty (AT)
👉Panty maternity (AT)
👉Panty for men (AT)
👉Mitón (AC)
👉Manga con mitón y silicona (AG)
👉Manga con mitón y correa de sujeción (AH)
👉Manga sin mitón con silicona (CG)
👉Manga sin mitón con correa de sujeción (CH)

Espero que este post haya sido de su agrado, 

Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros!

Si desea consultar alguno de nuestros productos, visite nuestra tienda online!

Compartir ésta publicación

Back to Entradas
You've just added this product to the cart: